viernes, 13 de abril de 2018

Iniciativa Seamos seguidores




Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad donde una parte importante de sus integrantes están empezando con los blogs, y así se puedan conocer y colaboren entre sí. 
La verdad es que una chica me lo indico por Instagram y me pareció una idea genial a la que me uní enseguida. 

¿En que consiste?

  1. Sigue mi blog
  2. Dejad un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
  3. Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

3 comentarios:

  1. Bueenas. Ya te sigo. Yo también participo en la iniciativa. Hace poco que empecé por aquí asi que espero que podamos ayudarnos. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y echar un vistazo: https://xmeanwhileread.blogspot.com.es/
    Un beso. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te sigo, y encantada de conocerte, yo también empece hace poco, asi que estoy aquí para cualquier cosa.
      ¡¡Un saludo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola, desde ya te sigo como Mitticus. Y te nomino al Booktag menos de 200 ;D

    https://librosenfugga.blogspot.cl/2018/05/booktag-menos-de-200.html?showComment=1526504265564#c5824675622272201461

    Este es mi sitio de libros
    https://librosenfugga.blogspot.cl

    ResponderEliminar